OPORTUNIDAD CASA EN LOS ANAUCOS CONTRY CLUB en Charallave

Ciudad elegida:
Charallave, Miranda
Navegacion:

OPORTUNIDAD CASA EN LOS ANAUCOS CONTRY CLUB Ver otros departamentos y casas en venta

14 oct 2019

Se trata de un inmueble ubicado en los anaucos country club, estado bolivariano de miranda, calle la fila, quinta marianne.
• elementos de seguridad y urbanismo áreas comunes: la vivienda cuenta con control de acceso y vigilancia privada en la entrada de la urbanización. Adicionalmente cuenta con un portón de acceso restringido a la calle con control remoto solo para propietarios.
La urbanización cuenta con un condominio que se encarga de la limpieza y mantenimiento de áreas comunes y pago de vigilancia.
En la calle existe un microcondominio que mantiene alumbrado publico y detalles menores.
Características del inmueble
• vivienda de tres pisos con aproximadamente 900m2 construidos y 500m2 de terreno para construir o cultivar. Totalmente cercados.

• en su totalidad la casa cuenta con; una terraza de esparcimiento, 3 habitaciones grandes, mas una habitación principal con sala de televisión y baño privado. A parte la vivienda posee tres baños mas, para un total de 4 habitaciones y 4 baños.

Distribuidos de la siguiente manera:
En la planta mas alta la terrazas con machihembrado, mesón parrillero y una espectacular vista a los valles del tuy.. Esta terraza ademas posee ventanales panorámicos y una habitación que en los actuales momentos funciona como deposito de decoraciones de navidad, pero se le puede dar cualquier otro uso.
En esa misma planta existe un lobby pequeño, 2 habitaciones (una con vestier) y un baño.

En la planta intermedia o planta calle; existen dos salas, cocina empotrada, equipada con electrodomesticos modernos en perfecto estado, comedor, bar, un baño de visitas, una habitación con baño para visitas, otro pequeño lobby que da acceso al piso posterior.
En esta planta existen ventanales panorámicos con espectacular vista a los valles del tuy. También tenemos adosada a la cocina en su parte posterior cuarto de lavandería con sus servicios.
La cocina contiene un horno doble en perfecto estado, vinera, microondas, nevera, tope de granito, tope de cocina eléctrico, campana central y acceso a directv. Todos los mecanismos de los gabinetes son nuevos y funcionan a la perfección. Posee puertas acrílicas color negro en armonía con el empotrado de la cocina.(los electrodomesticos no están contemplados en la venta)
El bar posee ventana panorámica con excelente vista.

En la planta baja encontramos un lobby donde se ubica el dvr de las cámaras de vigilancia de la vivienda. Cabe destacar que ese lobby constituye un tanque de almacenamiento de agua de aproximadamente 7 mil litros.
En esa misma planta se encuentra una oficina, la habitación principal con sala de televisión y baño con jacuzzi. Esta habitacion y la oficina posee conexiones embutidas por pared para colocar directv en todos los ambientes, incluyendo el baño.

En esta planta existe también cuarto de herramientas con repisas y un mueble para herramientas menores.

En la parte trasera existe el hidroneumatico en perfecto funcionamiento; dos tanques mas de 2000 litros cada uno conectados para surtir el principal que es el subterráneo, es decir al vaciarse este se bombea y se distribuye a toda la casa por sistema hidroneumatico.

La casa cuenta con tres puertas de acceso , todas de seguridad con pines. La puerta de acceso principal macisa de acero, con 9 pines.
Adicionalmente posee cámaras de vigilancia y cerco eléctrico en todo su perímetro, dicho cerco posee alarma y pila de una duración de aproximadamente 10 horas si falla la electricidad .
La iluminación externa prende por foto celda a las 6 pm.

Todas las fachadas principales esta en tablilla y piedra.
Todas las ventanas son nueva y la gran mayoría son de aluminio.
El estacionamiento esta recubierto en su totalidad igual que la terrazas con cerámica tipo piedra rustica.

La casa tiene dos tanques de 1500 litros en techo que llenan de la calle y bajan por gravedad, los demás tanques tienen también su tubería de llenado de la calle y por cisterna, ambas opciones.
Las impermeabilizaciones son recientes, puede apreciarse pues no hay filtraciones y se observa en el manto que es de data joven.

Debajo de la escalera existe un microdeposito para utensilios pequeños


Bs.F. 40000
Contactar al anunciante
0412*** Ver Teléfono
04125404771

Llame y diga que lo vió en Claxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar